Status

Los estados tienen la cualidad de beneficiar o perjudicar.

La mayoría son reversibles, otros para siempre.

LimpioEditar

Clean "Nunca consumiste estimulantes"

Un estado por defecto, que se anula cuando tomas estimulantes. Si estas mucho tiempo en estado "limpio"ganaras una distinción, asi que vale la pena conservarlo.

CansancioEditar

Cansado
Te aparece éste estado cuando te has quedado sin PA, deberás recuperarlos para eliminarlo, o esperarte al próximo dia.

SedEditar

Status thirst

Si no has bebído un día o has salido al desierto, te aparecerá eso. Bebe rápido antes de que te deshidrates.

DeshidratadoEditar

Status dehyd

Si no bebes estando sediento, al día siguiente estarás deshidratado.

¡Si no bebes, mueres!

EbrioEditar

Status drunk

Cuando bebes un producto alcohólico, se te pone el estado de ebrio. El alcohol te dá 6 pa extra, pero recuerda, mañana estarás de resaca y no podrás volver a beber. en el estado ebrio las posibilidades de encontrar objetos y matar zombies se ven reducidas.

ResacaEditar

Status hung over

Cuando bebes y pasa un día, recibes éste estado. Deberás esperar a que se marche automáticamente al final del día.

DrogadoEditar

Status drugged

Cuando tomas un medicamento, obtienes el estado drogado. Cada droga te proporciona 6 pa extra, pero si tomas 2 en un día, te vuelves drogadicto y tienes dependencia. Ten cuidado.

DependenciaEditar

Status addict

Cuando eres dependiente, necesitas consumir estimulantes como mínimo 1 al día. Si no lo haces, fallecerás por el "mono".

HeridaEditar

Status wound

Este estado aparece bien cuando intentas de escapar un zombie u otra ocasión

  • Ojo - tus probabilidades de buscar objetos en el desierto se ven reducidas. Recuperas 5 PA
  • Pie - Recuperas 5 PA
  • Cabeza - recuperas 5 PA. Tartamudeas en el foro y en el Desierto
  • Brazo - No se puede trabajar en las obras de construcción, abrir / cerrar las puertas de la ciudad o atacar a otro habitante.
  • Pierna - Puedes fallar al desplazarte durante el mapa, desperdiciando PA.
  • Manos - Algunos objetos no se pueden utilizar.

Si no te curas, te infectas, y PUEDES MORIR.

InfeccionEditar

Status infect

La Infeccion se produce por una (Status woundHerida) que no fue curada .La infeccion puede ser quitada con una Item disinfect Paracetoid7g (un estimulante), Pero la infeccion regresará al dia siguiente si no fue curada con un Item bandage Vendaje rudimentario. La infección añade palabras al azar al conversar. Una Infección puede ser mortal, tienes una probabilidad del 50% y 75% de probabilidades en Pandemonio!, al no ser tratada morirás después del ataque.

CuradoEditar

Healed "Te han curado una herida recientemente. No puedes ser curado otra vez hoy."

TerrorEditar

Status terror

Si sales vivo de un ataque pero ves cómo matan a otros, estarás aterrorizado. Pondrás palabras al azar y tendrás 0 de dominio en los sitios.

Si vas al desierto, no podrás escapar ni usar objetos, a menos de que te escolten o uses una habilidad de héroe. Si usas Inyeccion calmante (estimulante), vibrador de bolsillo (dispositivo) y cigarrillos (objeto normal) se eliminará este estado.