FANDOM

HéroesEditar

Al unirse a un poblado, el jugador puede decidir su oficio o rol. La única opción gratuita es ser ciudadano, la versión estándar de una persona, sin ningún beneficio específico. El resto de opciones son distintos tipos de Héroe, un servicio premium que ofrece diferentes ventajas.

Collec
  • Los oficios exclusivos para el usuario son:
1. Excavador: Proporciona un bonus al excavar en el desierto, que reduce el tiempo de espera para volver a excavar. También otorga un 50% de oxígeno adicional, para explorar edificios que lo requieran mucho mejor. Te dirá previamente si una zona cercana tiene aún objetos o si está agotada, además, puedes identificar si un edificio contiene objetos.
Pala

Eclair

2. Explorador: Consigues un traje que te permite camuflarte, un estado en el cual tienes pocas probabilidades de ser visto por los zombis, pero solo puedes: Beber, comer y tomar estimulantes. Aparte, puedes saber (con un margen de error) los zombis de los alrededores.
Traj

Guardian

3. Guardián: Comienzas con un escudo antimotín, con el cual puedes detener a 4 zombis en lugar de 2 en los desiertos. Aparte, otorgas un bonus de defensa al pueblo.

Escu

Chaman

4. Chaman: El tiene la habilidad especial de revivir a gente con almas consiste en usar estas almas para 'revivir' un muerto. El revivir esta entre comillas porque es verdad que revive pero ese personaje revivido lo controla el chaman, el jugador que habia detras de el controlandolo antes de la muerte sigue muerto. Dicho de otra forma, el chaman puede usar el cuerpo de un muerto a su voluntad.

*El Chaman fue quitado en la temporada 8*

====

====

====
Además, brinda una serie de habilidades activas y mejoras pasivas como las siguientes: ====

  • Acceso a acciones heróicas. (matar 2 zombis instantáneamente, teleportarse al pueblo desde el ultramundo, etc)
  • 1 espacio extra en el baúl de tu casa.
  • Cada 15 días recibes un objeto valioso.
  • Mejoras para tu casa como cocinas y trampas.
  • Un espacio extra en tu mochila.
  • Elegir el pueblo al que entras.
  • Foro especial.
  • +2 de defensa en tu casa.