FANDOM

La MuerteEditar

DT KilledOutside

Las muertes son la finalización de tu partida en el pueblo, depende de cómo moriste, ganas más o menos condecoraciones.

¿Como morir?Editar

H middotPor desidrataciónEditar
No has bebido agua en varios días (al día siguiente de tener Sed estarás Deshidratado) o has caminado mucho por el desierto.
H middotAtaque en el pueblo Editar
Zombies han entrado al pueblo y has sido devorado.
H middotDesaparecido en el ultramundoEditar
No has vuelto al pueblo al momento del ataque.
H middotInfecciónEditar
Si has sido herido y no has curado esa herida, contraerás infección. Si no es curada tendrás una posibilidad de morir del 50% cada día antes del ataque Zombie.
H middotSuicidio por ingestion de cianuroEditar
Has decidido acabar con tu vida consumiendo cianuro.
H middotJusticia popular: HorcaEditar
Si has acumulado 8 denuncias, has sido desterrado y si en tu pueblo construyeron la horca terminarás ahí.
H middotEnvenenamientoEditar
Algún habitante ha entrado discretamente a tu casa mientras no estaba y ha puesto veneno en la comida, agua o estimulante que has dejado en tu baúl. Cuando lo ingieras morirás automáticamente.
H middotAbstinenciaEditar
Si has consumido más de una droga el mismo día entonces entrarás en la Dependencia (a veces consumir una sola droga puede provocar este estado). Estar en estado de Dependencia te obliga a tener que consumir una droga cada día, de lo contrario morirás.

Todas las muertes, salvo el Ataque al Pueblo cuentan como un día menos. Por ejemplo si has muerto el día 7 por infección se contará como que has estado 6 días.